Explorando la naturaleza local: Los alumnos de 3ºESO disfrutan de una excursión por Valladolid
En una emocionante jornada al aire libre, los alumnos de 3º de la ESO participaron en una enriquecedora excursión llamada «Caminando por Valladolid», organizada por el departamento de Geografía e Historia. La actividad tuvo como objetivo principal explorar la desembocadura del río Esgueva y su canal, brindando a los estudiantes la oportunidad de sumergirse en la belleza natural de su […]










