CEDEFOP Photo Awards

Estamos muy orgullosos de que nuestros alumnos de 2º AF y su empresa simulada Decasarre SAS hayan resultado elegidos entre los 10 ganadores de los premios Cedefop Photo Award, en la categoría vídeo. En total, se presentaron 80 equipos de centros de Formación Profesional de 13 países europeos. Los equipos contaban con un total de 287 estudiantes y 63 profesores, en representación de sus centros. En esta 6ª Edicición de #CedefopPhotoAward, se pedía que los equipos compartieran una historia memorable contando su experiencia sobre competencias verdes o digitales. Como parte de las actividades del aula de emprendimiento, de la que os hemos hablado en posts anteriores, este curso se les planteó el reto de lograr que la empresa simulada fuese más sostenible, y aquí cuentan los primeros pasos que tomaron en ese sentido. Este es el vídeo que elaboraron nuestros alumnos, contando su historia de transición verde y digital.

Todos los vídeos y fotos ganadores se exhiben actualmente en el Museo del Cine de Tesalónica, en una exposición gratuita que podrá visitarse hasta el 11 de abril, y que muestra los 10 vídeos y foto-historias ganadoras.