CICLOS FORMATIVOS A DISTANCIA. CURSO 2021/2022

En el BOCYL del 1 de julio de 2021 (Resolución de 22 de junio) se convoca el proceso de admisión para cursar las enseñanzas de formación profesional en régimen de educación a distancia para el curso académico 2021/2022.

Más información  Pincha aquí

Impreso de solicitud de admisión. Grado Medio . 2021/2022

Impreso de solicitud de admisión. Grado Superior. 2021/2022

Guía Ciclos formativos a distancia

GRADO MEDIO. “GESTIÓN ADMINISTRATIVA”

SE ELEVA A DEFINITIVA LA RESOLUCIÓN DE ADMITIDOS.

MATRÍCULA: DEL 22 AL 24 DE SEPTIEMBRE DE 2021.

Impreso de solicitud de matrícula. 2021/2022.

GRADO SUPERIOR. “ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS”

LISTADO DEFINITIVO DE SOLICITUDES ADMITIDAS PARA REALIZAR LA MATRÍCULA Y LISTA DE SOLICITUDES EXCLUIDAS . EN ESPERA PARA FORMALIZAR LA MATRÍCULA

MATRÍCULA: DEL 22 AL 24 DE SEPTIEMBRE DE 2021.

Impreso de solicitud de matrícula. 2021/2022.

Envío de documentación al centro

Hay varias opciones:

1. Personarse en la secretaría del correspondiente centro formativo con el impreso de matrícula.
  2. Enviar por correo certificado el impreso.
  3. En cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.
  4. En las Oficinas de Información y Registro de la Junta de Castilla y León.
  5. Mediante teletrámite (se admite para los procesos de: Admisión, matrícula y renuncia). Para ello, debes hacer clic en el enlace a la Sede Electrónica de la Junta de Castilla y León indicado anteriormente.

No obstante, te rogamos que para evitar posibles retrasos, utilices la opción 1, 2 ó 5.

El alumnado incluido en el listado definitivo como reserva podrá formalizar la MATRÍCULA hasta el 30 de septiembre de 2021 en aquellos módulos en los que, concluido el plazo oficial de matrícula, queden plazas vacantes.