Elecciones al Consejo Escolar

Elecciones al Consejo EscolarEl día 18 de noviembre se cierra el plazo de presentar candidaturas; si estás interesado en participar, comprueba que tu nombre esté incluido en el censo que aparece en el tablón de anuncios del centro. Ese mismo día se publicarán la lista de candidatos y resultado del sorteo de formación de mesa electoral.

El día 24 de noviembre tendrán lugar las votaciones de los alumnos; de manera presencial, por la mañana y por la tarde. Además, según la Resolución de 2 de septiembre de 2022 (BOCYL núm 188, de 28 de septiembre de 2022), existe la posibilidad de voto por correo, enviando el voto a la mesa electoral del centro por correo postal o entregándoselo al director del centro, en el plazo de tres días anteriores al día de la celebración de la votación.

El sobre contendrá la siguiente documentación:

1. Fotocopia del DNI del votante
  2. Sobre cerrado con la papeleta del voto, que será facilitada en el centro, y que puedes descargar desde el siguiente enlace si deseas votar por correo: Papeleta voto alumnos

Puedes descargar la papeleta en el siguiente enlace: Papeleta voto alumnos