¡Finalistas en el Young Business Talent!

¡¡¡UN AÑO MÁS UN EQUIPO DE ALUMNOS DEL IES ARCA REAL ALCANZA LA FINAL DEL PROGRAMA DE EMPRENDIMIENTO YOUNG BUSINESS TALENTS!!!!

El equipo formado por alumnos de segundo del Ciclo Formativo de Gestión Administrativa LOS_ DINAMITA competirá el próximo día 29 de abril en la Final Nacional de la XI edición del Young Business Talents @ybt_es. Se trata de un business game, un proyecto de gamificación práctica y empresarial que permite a los jóvenes dirigir sus propias empresas en Internet con el uso de simuladores virtuales, emulando con precisión lo que ocurre en el mundo de la empresa: análisis de la competencia, toma de decisiones, políticas de recursos humanos, trabajo en equipo, etc, son elementos fundamentales que aplicarán para que su empresa consiga mejores resultados que el resto y triunfe en esta competición.

Felicitamos también al resto de alumnos del IES ARCA REAL que han participado, por su excelente actuación y compromiso en el concurso. Estamos seguros de que esta experiencia les ayudará a conseguir grandes éxitos en el futuro. ¡¡¡¡ Desde aquí les deseamos MUCHA SUERTE!!!!