Ganadores en la “Social Media Competition”

Por tercer año consecutivo, los alumnos/empleados de nuestra empresa simulada DECASARRE SAS han resultado ganadores en la competición internacional de redes sociales (Social Media Competition), organizada por la red internacional de empresas simuladas Pen Worldwide, formada por más de 7.000 empresas en todo el mundo. Ya os hemos hablado en ocasiones anteriores de cómo nuestros alumnos de Formación Profesional aprenden desempeñando distintas tareas en alguna de las empresas simuladas que hemos creado en el centro.

El objetivo de esta competición anual es desarrollar la competencia digital de los alumnos, y es una oportunidad de interactuar entre sí, y aprender unos de otros. De esta manera, este curso, durante la Semana del Emprendimiento 2021, los empleados de las distintas empresas simuladas debían publicar uno o varios posts en RRSS explicando de qué manera la empresa simulada les había ayudado a desarrollar alguna de las competencias más demandadas en el futuro, según el Foro Económico Mundial. En este enlace pueden verse todas las publicaciones realizadas por las empresas simuladas. Y aquí os dejamos alguna de nuestras contribuciones. ¿Qué os parecen?