¡Grandes resultados en la fase local de la Olimpiada de Economía!

Tras conocer que había 2 alumnas del IES Arca Real entre los 10 finalistas, en el acto de entrega de premios celebrado ayer se concretaron las posiciones.
Nuestras alumnas Sandra Jiménez y Julia González han obtenido el 2º y 7º puesto respectivamente. Sandra, como clasificada entre los 3 primeros, viajará a Sevilla en junio para participar en la Fase Nacional. Sus clasificaciones situaron a nuestro centro como ¡el mejor de la fase local!, en la que participaron cientos de estudiantes de centros del distrito UVA (Valladolid, Palencia, Segovia).
Muchísimas felicidades y enhorabuena para nuestas chicas y su profe de Economía, Tania Revert.
Olimpiada de Economía
Felicitamos al resto de finalistas y a sus respectivos centros y profesores, todos centros de enseñanza pública.
Olimpiada de Economía