Proyecto Aula-Empresa: ARREA

¡Grandes noticias! A nuestras empresas simuladas Decasarre SAS y Arcas Reales SLS, se une nueva empresa, dentro del proyecto Aula-Empresa ARCADECA, financiado por el Fondo Social Europeo.

La empresa ARREA es un proyecto, puesto en marcha por los alumnos de Grado Superior de Asistencia de Empresa. Gracias al proyecto ArcaDeca colaboramos entre distintas familias del ciclo, y también con otros centros, como el Ribera de Castilla en Valladolid.

ARREA tiene como finalidad la creación simulada de una empresa de organización de eventos, en las que se utilizarán los métodos y estrategias aprendidas durante el curso. Para ello, se cuenta con la ayuda de profesores que participan y supervisan el proyecto junto a los alumnos.

ARREA está diseñado para incrementar la capacidad creativa y resolutiva de los alumnos, para ello, se han propuesto diferentes grupos de trabajo en los que podrán simular el trabajo realizado en los diferentes departamentos que componen una empresa, con un ensayo final, que se realizará el día 3 de febrero de forma presencial,  la I FERIA DE EMPRESAS SIMULADAS ARCADECA, organizada por el alumnado, a la que asistirán otras empresas simuladas de manera presencial, y virtual. ¡Seguiremos informando!