Valladolid · 29 de julio de 2026
El IES Arca Real ha publicado hoy, 29 de julio de 2026, los listados de adjudicación de plazas de la fase de resultas del proceso de admisión a Ciclos Formativos para el curso 2026-2027, conforme al calendario establecido en la Resolución de 21 de mayo de 2026, de la Dirección General de Formación Profesional y Régimen Especial (BOCYL n.º 101, de 28 de mayo).
Los listados recogen la adjudicación de la primera petición en cada ciclo formativo, por cada vía de acceso y de reservas, así como las solicitudes excluidas con indicación del motivo de exclusión. Pueden consultarse a continuación, en el tablón de anuncios del centro y en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León.
El alumnado que haya obtenido plaza en esta fase deberá formalizar su matrícula los días 29 y 30 de julio de 2026 en el centro asignado. Quien no formalice la matrícula en este plazo perderá la plaza adjudicada y finalizará su participación en el proceso de admisión.
¿Y si no he obtenido plaza?
- 1 de septiembre Publicación del listado de alumnado en reserva que no obtuvo plaza en el período ordinario de admisión.
- 3 – 7 de septiembre Los centros con vacantes contactarán con el alumnado en reserva para su matriculación, siguiendo el orden del listado.
- 2 – 4 de septiembre Presentación de solicitudes del período extraordinario de admisión, para quienes no participaron en el período ordinario, no obtuvieron plaza o no formalizaron la matrícula.
- 15 – 18 de septiembre Matriculación del alumnado con plaza adjudicada en el período extraordinario.
Para cualquier duda sobre los listados o la formalización de la matrícula, puede contactarse con el centro a través del correo electrónico 47007021@educa.jcyl.es.







