Ya está en funcionamiento nuestra nueva aula de emprendimiento

Estamos muy contentos de compartir con vosotros que ya está en funcionamiento nuestra nueva aula de emprendimiento. Como os contábamos en una entrada anterior, el objetivo de este nuevo espacio es que sea dinámico y polivalente, un lugar donde el alumno sea el protagonista de su propio aprendizaje, un espacio que inspire la creatividad, con distintas áreas. Un espacio muy tecnológico además, dotado de herramientas digitales para poder desarrollar todas las fases de un proyecto emprendedor. Una zona con muebles móviles, que permitan múltiples configuraciones, un espacio colorido que invite a imaginar y a pasar a la acción, con distintas áreas para cada una de las fases del proyecto. Os lo enseñamos en vídeo, y en breve os mostraremos más actividades llevadas a cabo dentro de este aula.