Ciclos formativos: Listado provisional de baremación Curso 23-24

Listados provisionales de baremación banner

Ya puedes consultar el listado provisional de baremación de los solicitantes de ciclos formativos de grado medio y superior en la modalidad presencial para el curso 2023-2024, en los siguientes enlaces:

El plazo de reclamaciones a los listados provisionales se extiende desde el 14 al 18 de julio de 2023. El día 21 de julio de 2023 se publicarán los listados de solicitudes adjudicadas en primera petición en cada ciclo formativo, curso y turno, por cada vía de acceso y de reservas y las excluidas, indicando el motivo de exclusión, dándose publicidad en la página web de los centros docentes y en el Portal de Educación.

Del 24 al 28 de julio de 2023:

• Periodo de Matriculación del alumnado que ha obtenido plaza en el centro docente asignado
  • Período de solicitud de participación en la fase de resultas en el centro docente donde presentó la solicitud de admisión para el alumnado que no haya obtenido plaza o con plaza adjudicada correspondiente a su segunda o sucesivas peticiones que desee optar a una mejora en la adjudicación.