Evaluación de diagnóstico en 2º de ESO

Evaluación diagnósticoTal y como se recoge en la ORDEN EDU/17/2024 de 15 de enero y en la RESOLUCIÓN de 23 de febrero de 2024, todos los alumnos de 2ºESO realizarán una evaluación de diagnóstico de las competencias adquiridas en COMUNICACIÓN LINGÜÍSTICA EN ESPAÑOL, COMUNICACIÓN LINGÜÍSTICA EN LENGUA INGLESA y MATEMÁTICAS.

Las pruebas tendrán lugar los días 29 y 30 de abril y 2 de mayo, y serán corregidas por el profesorado del propio centro.

• Para evaluar la competencia en comunicación lingüística en español se realizarán 3 pruebas: una de comprensión oral, otra de comprensión escrita y una tercera de expresión escrita.
  • Para evaluar la competencia en comunicación lingüística en lengua inglesa se realizarán 2 pruebas: una de compresión oral y escrita, y otra de expresión escrita.
  • Para evaluar la competencia matemática se realizará una única prueba.

Durante los días de las pruebas, después de las mismas, los alumnos serán llevados a un aula de informática para realizar un cuestionario online a través del Portal de Educación.

Antes de la finalización del curso escolar, la Consejería de Educación pondrá a disposición del centro un documento con el informe individualizado del alumnado y el centro hará llegar estos informes a las familias.

COMUNICACIÓN LINGÜÍSTICA EN LENGUA INGLESA: EXPRESIÓN ESCRITA COMUNICACIÓN LINGÜÍSTICA EN ESPAÑOL: COMPRENSIÓN ESCRITA CUESTIONARIO ONLINE

MATEMÁTICAS COMUNICACIÓN LINGÜÍSTICA EN ESPAÑOL: COMPRENSIÓN ORAL CUESTIONARIO ONLINE

COMUNICACIÓN LINGÜÍSTICA EN ESPAÑOL: EXPRESIÓN ESCRITA COMUNICACIÓN LINGÜÍSTICA EN LENGUA INGLESA: COMPRENSIÓN ORAL Y ESCRITA. CUESTIONARIO ONLINE.