Listado definitivo de solicitudes admitidas, en reserva y excluidas para cursar Ciclos Formativos en la modalidad a distancia durante el Curso 2023-2024

LISTADO DE ADMITIDOS DISTANCIA BANNER

Ya puedes consultar el listado definitivo de solicitudes admitidas, excluidas y en reserva para cursar ciclos formativos en régimen de distancia durante el curso 2023-2024.

El alumnado admitido solicitará la matrícula en los módulos profesionales del ciclo formativo del 6 al 11 de septiembre de 2023, ambos inclusive a través del siguiente enlace.

El alumnado incluido en el listado definitivo como reserva podrá formalizar la matrícula hasta el día 29 de septiembre de 2023 en aquellos módulos profesionales en los que queden plazas vacantes, sin que esto suponga alteración del número máximo de alumnos que pueden ser admitidos en el ciclo formativo.

El alumnado podrá renunciar a la matrícula de todos o algunos módulos profesionales con anterioridad al 1 de diciembre de 2023, mediante escrito dirigido al director o directora del centro conforme al formulario correspondiente.

Más información y matrícula