Real Wear, Proyecto ganador de los Premios Aprendizaje-Servicio 2023

Premios aprendizaje servicio¡El Arca Real está de enhorabuena! Nuestro Proyecto REAL WEAR ‘El Arca de la Moda’ ha sido reconocido con el Premio Aprendizaje Servicio Ciudad de Valladolid. Gracias a tod@s los que lo habéis hecho posible.
Los Premios, organizados por la Fundación Edebé, la Red Española de Aprendizaje-Servicio y Educo, tratan de fomentar la práctica del aprendizaje servicio, con los siguientes objetivos:
  • Reconocer la labor de los centros educativos y entidades sociales que integran el aprendizaje de los niños, niñas y jóvenes con acciones solidarias destinadas a mejorar la calidad de vida de la comunidad.
  • Reconocer la capacidad de los niños, niñas y jóvenes, en especial aquellos con menores oportunidades, de provocar cambios positivos en el entorno, actuando como ciudadanos activos.
  • Reconocer y dar visibilidad a las prácticas de Aprendizaje-Servicio como herramienta de éxito educativo y compromiso social, estimulando su divulgación e implementación.
  • Fortalecer y difundir en la sociedad una cultura participativa, solidaria y de compromiso cívico, con enfoque en la justicia social y derechos humanos.
En esta edición se han presentado 475 proyectos, y el nuestro, REAL WEAR ‘El Arca de la Moda’, ha obtenido el premio en la categoría Aprendizaje-Servicio Ciudad de Valladolid.
Felicitamos a los alumnos que, coordinados y dirigidos por nuestra profe PT (Gema Sangrador), lo han puesto en marcha y lo sacan adelante con su excelente labor. ¡Estamos muy orgullosos de vosotros! Y nos alegra enormemente este merecido reconocimiento.
Toda la info de los Premios en: www.aprendizajeservicio.com