Viaje en el tiempo: los alumnos de 3º reciben una visita muy especial del siglo XVI

¡Un día lleno de magia y aprendizaje histórico ha sorprendido a los estudiantes de 3º en el Arca! Hoy, nuestros jóvenes investigadores del pasado fueron testigos de una visita inesperada: ¡un caballero del siglo XVI!

Con su armadura reluciente y su porte noble, el caballero transportó a nuestros alumnos a una época de elegancia y esplendor. Pero no solo vino a contarles sobre el pasado; ¡vino a enseñarles! Los estudiantes tuvieron el privilegio de aprender las danzas características de la época del Renacimiento, sumergiéndose de lleno en la cultura y la vida cotidiana de ese período histórico.

La experiencia no solo fue divertida, sino también educativa. Los estudiantes pudieron comprender de primera mano cómo era la vida en esa época, desde la vestimenta hasta las tradiciones culturales. La visita no solo les permitió conectar con el pasado, sino que también les ayudó a apreciar la importancia de la historia y la cultura en nuestra sociedad actual.

Agradecemos al caballero del siglo XVI por compartir su conocimiento y su pasión con nuestros alumnos. Gracias a experiencias como esta, podemos inspirar a las generaciones futuras a valorar y aprender del pasado, mientras nos embarcamos en un emocionante viaje a través del tiempo. ¡Que viva la historia!