Visitamos a nuestro vecino CEIP Miguel de Cervantes

Visita al CEIP Miguel de CervantesMuchas gracias a nuestro vecino CEIP Miguel de Cervantes por abrir sus puertas y por la gran hospitalidad con la que han recibido a nuestros alumnos emprendedores, que esta mañana han realizado una presentación (elaborada junto a sus compañeros de Economía) sobre el cambio del cole al instituto para los alumnos de 6º de Primaria.
Irene, Sara y Alicia (antiguas alumnas del Cervantes) e Iván, de 4º ESO, han disfrutado y aprendido mucho de esta experiencia.
También han aprovechado la ocasión para invitarlos a la jornada de puertas abiertas que celebramos el jueves a las 17h para ESO.