¡Buscamos un logo!

¡Concurso! Nuestros alumnos emprendedores de 4º ESO buscan el logotipo de su proyecto Arca Jr. Ya os hemos hablado con anterioridad de la importancia que damos en el centro a desarrollar las competencias emprendedoras de nuestro alumnado, ya que queremos educar ciudadanos activos que sean conscientes de su propio poder para generar cambios y crear valor para otras personas.

El proyecto Arca Jr. es un proyecto emprendedor en el que los alumnos son los protagonistas de su propio aprendizaje, formado por alumnos de Economía y de Iniciativa Emprendedora de 4º ESO. Aquí os dejamos las condiciones para participar. ¡A poner en marcha esa creatividad!