El Arca Celebra el Amor y la Amistad: Flores para San Valentín

En un día que desbordaba de ternura y solidaridad, el Arca Real se transformó en un jardín de color y fragancia mientras alumnos, profesores y personal administrativo se unieron para celebrar el Día de San Valentín. Con corazones rebosantes de amor y gratitud, todos se unieron para apoyar a los estudiantes de 1º de Bachillerato en su viaje de fin de curso.

La iniciativa fue simple pero conmovedora: los estudiantes de 1º Bach organizaron una venta de flores para San Valentín con el objetivo de recaudar fondos para su esperado viaje de fin de curso. Desde rosas rojas hasta tulipanes amarillos, cada flor llevaba consigo el mensaje de amor y amistad que caracteriza esta celebración tan especial.

El espíritu de San Valentín llenó cada rincón del Arca, con estudiantes intercambiando flores entre amigos, profesores entregando pequeños detalles a sus alumnos y personal administrativo contribuyendo con entusiasmo a la causa. Fue un recordatorio conmovedor de la importancia del amor y la amistad en nuestras vidas y la capacidad de la comunidad para unirse en momentos de necesidad.

La venta de flores para San Valentín no solo llenó el Arca de belleza y alegría, sino que también dejó una huella perdurable en el corazón de todos los que participaron. Esperamos que esta iniciativa haya inspirado a nuestra comunidad a celebrar el amor y la amistad no solo en este día especial, sino todos los días del año.