Primera sesión de las jornadas culturales 2023-2024

Hoy celebramos la primera sesión de nuestras jornadas culturales 2023-2024. Nuestros alumnos de 4º ESO, como ya es tradición, ejercen como organizadores y monitores de la mayor parte de las actividades programadas: talleres, gimkana, juegos de mesa, competiciones deportivas… Un gran día de convivencia, aprendizaje y diversión.

Y por la tarde, el gran mago José Luis nos deleitó con un taller de clarividencia donde los alumnos y los profes de ciclos descubrieron tradiciones ancestrales, juegos de ingenio, ciencia y alguna que otra predicción de futuro….